Por qué tu hijo no avanza más aprendiendo piano

¿Sabes por qué tu hijo avanza tan poco aprendiendo a tocar el piano? Pues hay dos motivos principales: estudia poco y estudia mal.

Los niños suelen aprender bien en la clase de piano, pero cuando toca estudiar en casa, la cosa cambia. No encuentran el momento de ponerse, no saben qué estudiar ni cómo hacerlo, se cansan enseguida y no tienen a nadie que les pueda ayudar.

En el Aula de Piano todo esto no ocurre. Por el mismo precio que las clases particulares, en las clases aprenden y estudian lo aprendido. Y como su profesor está viendo y escuchando cómo estudian, les orienta y resuelve cualquier problema que puedan tener. De esta forma los alumnos aprenden muchísimo más rápido.

Lo ideal es ir al Aula de Piano 2 días a la semana, así recuerdan bastante bien lo aprendido en la última clase.

Y para los padres, se acabó el sufrimiento de hacer que los niños estudien. Con hacer que vayan a clase es suficiente, no necesitan estudiar en casa.

Además, con la aplicación informática, Aula de Piano, que también pueden usar en casa, todo el estudio está organizado para que sólo tengan que centrarse en tocar y disfrutar del piano.

Pruébalo y verás la diferencia.