Clases de piano en el Aula de Piano

Estudiar piano en el Aula de Piano

El Aula de Piano Miguel García es una escuela de piano que, uniendo lo mejor de lo clásico y lo moderno, y dando una solución a cada uno de los problemas más comunes de los estudiantes, va a mejorar enormemente la curva de aprendizaje de los alumnos que están en sus primeros años de formación.

Lo mejor de la enseñanza tradicional

+

Lo mejor de la tecnología moderna

=

APRENDIZAJE MÁS RÁPIDO

Estudio tutorizado

En el Aula de Piano, el alumno hace una combinación de clase y estudio personal, el estudio tutorizado.
Frente al modelo tradicional clase semanal – semana de estudio, en el Aula de Piano el alumno comienza su estudio inmediatamente después de que el profesor le haya explicado lo que tiene que hacer y de qué manera.
Mientras el alumno estudia, el profesor revisa cómo lo hace y le va haciendo todas las correcciones necesarias, enseñándole las mejores técnicas de estudio y resolviendo todas las dudas que pueda tener.
A través de la aplicación Aula de Piano, el alumno siempre tiene su estudio organizado, tanto en el aula como en su propia casa. Además, la aplicación cuenta con numerosos recursos didácticos para ayudar al estudiante a mejorar su técnica pianística, el lenguaje musical y sus conocimientos de música.
App para aprender a tocar el piano
La App Aula de Piano te guiará en el aprendizaje
La App que te enseña a tocar el piano en el Aula de Piano Miguel García

Las mejores técnicas de estudio

A tu propio ritmo de estudio

Resolución de dudas instantánea

Numerosos medios audiovisuales

Estudio organizado

Puestos de estudio

El Aula de Piano puede acoger hasta 4 alumnos a la vez, aunque lo normal es que haya dos o tres, o incluso sólo uno. Tiene cuatro teclados independientes, de modo que cada alumno estudia a su ritmo con su propio teclado y su tablet. Ningún alumno interfiere de ninguna manera en los demás. El profesor está continuamente escuchando lo que hacen los alumnos y va rotando por cada uno de ellos para darles las explicaciones necesarias, corregir lo que sea necesario o atender a las dudas de cada alumno. En este sentido, es similar a las clases de pintura, en las que cada alumno está con su cuadro y con el profesor.

Edades y clases

El Aula de Piano es apropiado para niños desde 5 años en adelante, jóvenes y adultos de cualquier edad.
La duración ideal de las clases es de 2 clases de 30 minutos para los niños hasta 7 años, y de 2 clases de 45 minutos para niños de más de 7 años o adultos. Si no te es posible venir 2 días, también puedes venir un solo dia y dar una clase de 45 o 60 minutos.

Cómo llegar al Aula de las Rozas

Si vives en Majadahonda, las Rozas o Torrelodones, tardarás entre 10 y 15 minutos en coche. También puedes llegar rápidamente en el autobus urbano o en tren.

Si te gusta la música y quieres aprender a tocar el piano, el Aula de Piano es tu sitio