Opiniones
Ana
Muy buen profesor . Muy flexible en cuanto al horario y muy buena la aplicación de la página web para poder estudiar y practicar en casa.
Nicolás
Metódico y ameno, con explicaciones claras y soluciones rápidas
Alberto
Muy bien. Paciente y didactico
Claudia
Ha despertado el interés por el piano a mi niña de tres añitos. Va muy contenta a clase
Daniel
Mi experiencia hasta ahora ha sido magnífica. Miguel me ha ayudado mucho y sabe muy bien como explicarte las ideas para que las entiendas. Aunque soy un principiante--tengo 38 años--en esto del piano y voy bastante despacio, en un par de meses que llevo, noto que he mejorado bastante. Recomiendo a Miguel como profesor de piano. Muy bueno!
Enrique
Profesor súper cualificado, con métodos que se ajustan a cada persona. Yo en particular estoy muy contento ya que veo avances y que motivan a seguir.
Gerardo
Buen profesor Empecé de cero sin saber absolutamente nada y enseguida eres capaz de hacer cosas sencillas, por su manera de motivarte
Luis
Miguel es un gran profesor. Ha conseguido volver a meter a mis hijos en la música, despues de una mala experiencia con otra profesora. Tiene una gran dedicación y un gran carisma, que le hace ganarse a los alumnos muy rapidamente, independientemente de la edad del alumno. En nuestro caso me enseña a mi >40 años y a mis hijos de 14, 12, 9 y 7 años. Altamente recomendable!
Teresa De Castro
Ha conseguido crear una dinámica de aprendizaje muy buena. Me divierto en su clase He mejorado mucho la interpretación.
Maria Jose
Estoy muy contenta con las clases de Miguel por varios motivos, sus clases son amenas y enseña con una metodología atractiva y eficaz. Se puede estudiar y practicar muy bien en casa gracias a su aplicación de la tablet. Es muy flexible en los horarios y te da la posibilidad de recuperar cualquier clase de la forma que mejor te convenga. Totalmente recomendable.
Paloma
Las clases me parecen bien estructuradas y sobre todo valoro la forma de enseñar, clara y entendiendo que puede pensar el alumno con cada cosa que vas aprendiendo, poniéndose en tu lugar y haciendo así más fácil la comprensión de las técnicas que vas aprendiendo. Además, utiliza ejemplos muy visuales que también ayudan a entender. Se nota que Miguel es un gran maestro del piano porque sabe explicar y enseñar.
Eduardo Serrano
Miguel es un amante del piano, al ser profesional de este instrumento lo toca de maravilla (lógico), pero independientemente de estos méritos que ha conseguido -seguro- con muchos años de esfuerzo, yo destacaría su capacidad docente, la entrega con sus alumnos, su tenacidad y su imaginación para encontrar e incluso diseñar él mismo todo tipo de herramientas que le ayuden en su trabajo como profesor, consiguiendo un resultado óptimo. En resumen, Miguel García es un magnífico profesor de piano, y no solo por todo cuanto sabe a nivel técnico, sino también y sobre todo por sus capacidades didacticas y humanas, su persuasión y su buen hacer en general.
Silvia
Ha sido una gran experiencia. Miguel, aparte de ser un profesor estupendo, usa un método novedoso y que te ayuda a avanzar rápidamente. La diferencia entre dar clases con él y con otros profesores es abismal. Lo recomiendo sobre todos los demás, sin duda. ¡Gracias, Miguel, por tu dedicación y paciencia!
Tristan Santiago
Hemos empezado este curso y ha sido todo un acierto.Su método y su manera de dar las clases son geniales.Empatiza mucho con los niños y sabe como motivarlos a parte de ser un gran profesional. El curso que viene seguiremos sin ninguna duda.
Mauricio
Muy creativo, dinámico y didáctico! A Mauri le encantan sus clases y su profesor Miguel. Lo recomiendo a todos los que busquen un buen profesor de piano
Jesús Higueras
Es un profesor ameno y serio en el método de trabajo, tratando de corregir con explicaciones sencillas los defectos típicos del inicio en esta difícil disciplina, tratando de adaptarse a las cualidades del alumno. Aunque llevo pocas clases creo que es un buen profesor.
Marta
Yo estoy muy satisfecha con las clases. Me ayuda el método a disciplinarme y conseguir lo que quiero. Y ahora que ya le he cogido el rollo a los puntos la verdad es que motiva conseguirlos. Quizá aún no me he enterado bien pero me falta saber dónde encontrar la teoría que luego me sale en las preguntas. Esto por ahora . El balance es muy positivo.
Bea
Miguel es un profesor muy técnico y sus clases son muy profesionales y personalizadas, se adapta a tus necesidades, generando ganas de aprender y motivación.